GM FOOD ha inaugurado hoy su vigésima GM Oil. La nueva estación de servicio está ubicada en el recinto de GM Cash-Gros Mercat de Manresa (Barcelona) que abrió sus puertas el pasado 3 de marzo.
GM Oil Manresa (c/Sallent 91-93) ha supuesto una inversión de 468.000€. Abierta las 24 horas, cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante: gasoil A y gasolina sin plomo 95, además de Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel. Con esta nueva apertura, GM FOOD alcanza las 20 gasolineras repartidas en diferentes centros GM Cash de España: 8 en Cataluña (Blanes, Girona, Manresa, Mataró, Montcada, Reus, Tarragona y Vic), 2 en Canarias (Adeje y Santa Cruz de Tenerife), 2 en la Comunitat Valenciana (Alicante y Castellón), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia), 1 en Andalucía (Cádiz), 1 en Baleares (Menorca), 1 en Castilla la Mancha (Albacete), 1 en Castilla y León (Salamanca), 1 en La Rioja (Logroño) y 1 en Euskadi (Vitoria).
Las gasolineras GM Oil están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus centros. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. GM Oil son centros autoservicio con carburante de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, consiguiendo un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.