Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha abierto en Palamós (Girona) su novena gasolinera GM Oil en Cataluña, acumulando una red de 24 estaciones de servicio en toda España.
Esta gasolinera es la primera que la compañía inaugura en 2022 y ha supuesto una inversión de 592.000 euros. La enseña tiene previsto continuar con la expansión de sus gasolineras autoservicio en los recintos de sus centros cash&carry GM Cash.
La nueva GM Oil, ubicada en el GM Cash de Palamós (en el polígono industrial Pla de Sant Joan), dará servicio las 24 horas del día, y cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95, además de Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel.
Las gasolineras GM Oil están abiertas a todos los públicos; el pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al centro, y no requiere de ningún trámite previo. Los centros GM Oil son autoservicio y ofrecen carburante de gran calidad a precios competitivos, cumpliendo con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, consiguiendo un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.
SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA
Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry—que comprende 70 centros y 24 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.
Asimismo, la empresa cuenta con más de 850 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.