La compañía líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, GM Food, ha inaugurado el quinto supermercado franquiciado Proxim en Castilla-La Mancha (todos en la provincia de Toledo), que se unen a los 10 que la empresa tiene bajo la enseña SUMA. Esta apertura tiene lugar a pocas semanas de la inauguración de su nuevo centro de cash&carry GM Cash en Ciudad Real, en una muestra del plan de expansión que GM Food tiene en Castilla – La Mancha.
El nuevo supermercado franquiciado Proxim se encuentra en la calle Daoiz y Velarde 29 de la localidad toledana de Añover de Tajo. El establecimiento, con una sala de ventas de 230m2 y 100m2 dedicados a bazar, destaca por su gran surtido en alimentación y droguería. Atendido por 3 empleados, tiene un horario de apertura de lunes a jueves de 8:30 a 15:00h y de 17:00 a 22:30h, y de viernes a domingo de 8:30 a 15:00h y de 17:30 a 24:00h.
Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.
GM Food en Castilla- La Mancha
Establecida en Castilla-La Mancha desde 2003, GM Food cuenta con 2 cash&carry la enseña GM Cash en Albacete y Ciudad Real, 10 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (6 en Toledo, 3 en Cuenca y 1 en Ciudad Real), 5 establecimientos Proxim en Toledo, 1 plataforma de cross docking y una gasolinera GM Oil en el recinto de su centro GM Cash de Albacete.