- Tras incorporarse al grupo Transgourmet, uno de los líderes del mercado europeo de suministro de alimentación a la hostelería, GM FOOD tiene como objetivo estratégico para los próximos tres años convertir su línea de negocio de Food Service en un referente de la restauración en la Comunidad de Madrid.
- GM FOOD busca el mejor talento en ventas del sector de la hostelería y de la distribución para integrarse en la compañía y formar parte de este nuevo proyecto de expansión, denominado “¡Hola Madrid!”.
- Las entrevistas personales se realizarán el 13 y 14 de enero.
4 de enero de 2021. GM FOOD, referente en el sector de la distribución alimentaria, está ultimando la contratación de los 40 asesores comerciales que se integrarán en la compañía para iniciar el plan ¡Hola, Madrid!
Tras su incorporación al grupo suizo Transgourmet el pasado mes de agosto, GM FOOD apuesta por la Comunidad de Madrid y tiene como objetivo estratégico para los próximos tres años convertir en referente en la región su servicio de distribución alimentaria dirigido a restaurantes, hoteles y cáterin (Food Service).
El proceso de selección está en su recta final. Los interesados todavía pueden inscribirse en la web de empleo de GM FOOD ya que las entrevistas personales se realizarán los próximos 13 y 14 de enero.
GM FOOD está buscando el mejor talento en ventas del sector de la hostelería y de la distribución para unirse a su equipo y formar parte de este plan en expansión. Su contribución será vital para consolidar la división de Food Service en Madrid, ya que tendrán como objetivo transmitir el conocimiento y el valor de la compañía, respondiendo a las necesidades de la hostelería y al potencial de los propios establecimientos. (Ver perfil abajo)
Con este plan, se prevé que GM “Food Service” represente el 20% de las ventas de GM FOOD para los próximos 3 años, y alcanzar una facturación de 200 millones de euros en 2024.
PERFIL: OFERTA 40 ASESORES COMERCIALES
Tu misión
Ser los representantes y portavoces del plan “Hola, Madrid” de GM FOOD.
Tus funciones
-Realizar prospecciones de mercado en la zona de trabajo definida, identificar los clientes objetivo y preparar un plan de acción.
-Preparar la oferta comercial adecuada para cada tipología de cliente.
-Alta de cliente: Asegurar que se dan todos los pasos correctos para activar al cliente en el sistema.
-Arranque y desarrollo del cliente.
-Gestionar las incidencias en las entregas a los clientes.
-Hacer seguimiento y revisión mensual del nivel de servicio.
-Revisar periódicamente la evolución de ventas y margen del cliente.
-Desarrollar oportunidades con el cliente.
Te ofrecemos
-Incorporación: enero 2022
-Contrato estable
-Jornada 40 horas de lunes a viernes
-Salario Fijo+Variable
-Herramientas: Coche Empresa + Móvil + Tablet + Gastos
-Empresa con solidez financiera.
-Estabilidad laboral, el 90% de la plantilla tiene contrato estable: la media de antigüedad es de 10 años.
-Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
-Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
-Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
-Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
Requisitos. En ti buscamos:
-Ganas de incorporarte a un proyecto en expansión y con oportunidades de crecimiento.
-Con FP, Grado o Título de Técnico Comercial y de Ventas u otra titulación homóloga.
-Conocimientos del sector de la hostelería en España y del mundo de la distribución.
-Conocimiento del surtido-producto a comercializar.
-3 años en el puesto de Comercial de Ventas en el sector de la distribución.
-Formación en técnicas de venta, capacidad de negociación, trabajar con objetivos, adaptabilidad y dinamismo al tratarse de un proyecto nuevo y en expansión.
¡Únete al equipo!
GM FOOD
GM FOOD, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta a nivel global con cerca de 2.400 empleados y una facturación anual neta de más de 1.000 millones de euros. GM FOOD tiene 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca nacional con su enseña de cash&carry GM Cash (autoservicio mayorista), con 70 centros y 23 gasolineras GM Oil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.
GRUPO TRANSGOURMET
El grupo suizo Transgourmet, con sede en Basilea y filial del grupo suizo Coop, es la segunda mayor empresa de distribución mayorista y cash&carry de Europa. Actualmente opera en España a través de GM FOOD, y también en Suiza, Alemania, Francia, Austria, Polonia, Rumanía y Rusia. Tiene una plantilla de más de 28.000 empleados y unos ingresos anuales de 7.800 millones de euros.
A su vez, Coop obtuvo el año pasado una facturación de cerca de 28.000 millones de euros y daba empleo a casi 91.000 personas.
En agosto de 2021, Transgourmet compró el 100% de GM FOOD, con lo cual reforzó su posición como uno de los líderes del mercado europeo de la distribución mayorista y cash&carry.