Saltar al contenido
Suma_Daroca

Corporativa, Supermercados

Transgourmet abre 14 nuevos supermercados franquiciados en el primer trimestre

12 de abril de 2023

Bajo las enseñas de Suma y Proxim, se reafirma la estrategia de extender su modelo de comercio de proximidad por todo el territorio nacional

Transgourmet Ibérica, referente de la distribución a la hostelería y el supermercado de proximidad, ha abierto 14 nuevos supermercados franquiciados durante el primer trimestre del año, que han generado 56 empleos y suman una superficie de ventas de 2.599 m2.

Los nuevos establecimientos, que se distribuyen por 8 comunidades autónomas, reafirman la apuesta de la compañía por expandir su modelo de supermercado de proximidad por todo el territorio nacional.

Bajo las enseñas, Suma y Proxim, la compañía ha inaugurado 4 supermercados en Cataluña (todos en la provincia de Barcelona), 2 en Andalucía (en las provincias de Jaén y Granada), 2 en Baleares (ambos en Palma), 2 en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Fuenlabrada y en Madrid capital), 1 en Aragón (en la provincia de Zaragoza), 1 en Canarias (en la isla de Tenerife), 1 en Castilla-La Mancha (en la provincia de Cuenca) y 1 en la Comunidad Valenciana (en la provincia de Valencia).

A estas aperturas, se suma un nuevo supermercado abierto por la cadena granadina Tu Súper, que tienen como proveedor exclusivo a Transgourmet.

Con estas inauguraciones, Transgourmet sigue impulsando su concepto de supermercado franquiciado que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas de los franquiciados y de los consumidores de cada zona.

En la actualidad, Transgourmet acumula más de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona.

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 25 gasolineras GM Oil—, y la división de Food Service.

Asimismo, la empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

 

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!