Saltar al contenido
Suma

Supermercados

Transgourmet incorpora 36 supermercados franquiciados en los nueve primeros meses del año

3 de octubre de 2024

La compañía ha inaugurado en septiembre 5 establecimientos en las ciudades de Murcia, Huesca y en el municipio de Ribaforada (Comunidad Foral de Navarra)

Transgourmet Ibérica, referente de la distribución a la hostelería y del supermercado de proximidad, ha completado los nueve primeros meses del año con 36 nuevos supermercados franquiciados: 31 supermercados Suma, 3 Proxim y 2 Spar, que han supuesto la creación de 159 empleos y suman una superficie de ventas de 7.908 m2.

Durante el mes de septiembre, la compañía ha inaugurado 5 nuevos establecimientos: 3 se ubican en la Región de Murcia (todos en Murcia capital), 1 en Aragón (en la ciudad de Huesca) y 1 en la Comunidad Foral de Navarra (en el municipio de Ribaforada). Bajo la enseña Suma, en total, han generado 30 empleos y suman una superficie de ventas de 1.217 m2.

Asimismo, los 36 supermercados inaugurados desde enero se localizan en 9 comunidades autónomas: 11 establecimientos en Catalunya (5 en la provincia de Barcelona, 4 en la de Girona, 1 en la de Lleida y 1 en la de Tarragona), 6 en Baleares (4 en la isla de Mallorca y 2 en la de Ibiza), 5 en Aragón (4 en la provincia de Huesca y 1 en la de Zaragoza), 4 en la Comunidad Valenciana (2 en la provincia de Alicante y 2 en la de Valencia), 4 en la Región de Murcia (Murcia capital), 3 en Castilla-La Mancha (2 en la provincia de Toledo y 1 en la de Ciudad Real),  1 en Andalucía (provincia de Málaga), 1 en Canarias (en la isla de Tenerife) y 1 en la Comunidad Foral de Navarra.

Con estas 36 aperturas, la compañía cuenta con cerca de 800 centros repartidos en 15 comunidades autónomas, bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, esta última en las provincias de Barcelona y Girona, que avalan la solidez y expansión de su línea de negocio de Retail.

Transgourmet ha creado un concepto innovador de tienda, que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales. Destaca la especialización, rapidez, proximidad y la personalización de su servicio, además de un surtido que ofrece productos de primeras marcas, artículos de origen local, frescos de temporada y marcas propias.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!