En Transgourmet Ibérica, como empresa especializada en distribución alimentaria, tenemos instaurado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad Alimentaria, poniendo al servicio de nuestros clientes los medios humanos y recursos necesarios para proporcionar productos y servicios eficientes, seguros, de calidad y garantizar la mejora continua.
Seguridad alimentaria
Una de nuestras prioridades es garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos. Por ello, todos nuestros centros y plataformas son sometidos a auditorías internas/externas y cuentan con un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).
Nuestras marcas
Todos los proveedores que fabrican los productos que componen nuestras marcas están certificados o auditados por entidades independientes según estándares internacionales de calidad, entre las que destacan IFS, BRC, ISO y GLOBAL GAP.
Además, nuestros productos son analizados periódicamente por laboratorios independientes para garantizar tanto parámetros sanitarios adecuados como nivel de calidad óptimo.
Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas
Estamos adheridos a la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (NAOS), plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas promovido por el Ministerio de Sanidad, junto con varios integrantes o actores del sector de la alimentación.
Fichas de productos
Transgourmet pone a disposición de los clientes la siguiente información de los productos de nuestra marca Mical (droguería, limpiadores, desengrasantes, detergentes), dando de este modo debido cumplimiento al artículo 31 del Reglamento (CE) 1907/2066:
- Fichas de seguridad
- Fichas técnicas
- Listado de ingredientes
- Declaración de conformidad EPI (equipo de protección individual)
Consultar documentos productos Mical
Para asegurar que la información de cada uno de los documentos pertenece al producto que está solicitando, compruebe que el código de barras que figura en el documento es el mismo del producto.
Si no encuentra el documento que está buscando, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.